AccuTemp 0.9

accutemp0

ACROSS ACCUTEMP 0.9 Cu Ft Vacuum

El último Horno de vacío Ai AccuTemp 0.9  viene de serie con paneles de primera tecnología en calefacción, cubriendo las caras izquierda, derecha, superior, e inferior de la cámara, y se calienta un 25% más rápido. Junto con los estantes de aluminio, proporcionan al interior de la cámara gran uniformidad en la temperatura.  También viene de serie con válvula de aguja y orificio de ventilación para rellenar el gas, mientras que el control de temperatura del horno la mantiene con +/- 1ºF de precisión.

El horno de vacío AccuTemp-09 cuenta con una cámara de acero inoxidable fácil de limpiar, y con un cristal doble de vidrio de seguridad templado. Estos hornos pueden reducir en gran medida el tiempo de secado mediante el mantenimiento de un nivel de vacío constante dentro de la cámara.
Cada uno de nuestros hornos de vacío pasa a través de una prueba de fugas de vacío de 24 horas en 2 tiempos, y el control de calidad se realiza en New Jersey o Nevada antes de salir de la fábrica.

Fabricado de acuerdo con

ISO 9001:2000
ISO 12100-1:2003, ISO 12100-2:2003
EN1050:1996, EN294:1992, EN60204-1:2006
CE

Características

– Nueva tecnología de calefacción de 5 pads y estantes de aluminio.
– Capacidad de llenado ajustable con válvula de aguja y orificio de ventilación.
– Controlador de temperatura LCD de 3ª generación que mantiene la temperatura del horno con +/- 1ºF de precisión, en grados farenheit o centígrados.
– La mejor opción para la cura y conversión de extractos de aceites. Con nivel de vacío profundo, que puede funcionar a temperaturas que permiten que el proceso de desgasificación/purga ocurra rápidamente, incrementando así la productividad y permitiendo la producción de productos de calidad superior con el mínimo tiempo de procesamiento.
– Ventana de observación de doble capa con media pulgada de vidrio de seguridad templado.
– 3 pulgadas de aislamiento térmico evitan la pérdida de calor y minimizan la temperatura de la parte exterior del horno.
– Interior de acero inoxidable de fácil limpieza, gran durabilidad y mínimo mantenimiento.
– Incorpora indicador de mercurio y disyuntor.
– Válvula de retención incorporada para evitar el reflujo de aceite.
– La alarma incorporada te avisa si el horno ha sido apagado por los circuitos de seguridad debido al aumento de temperatura.
– Todos los hornos son fabricados en  New Jersey o Nevada, y tienen un año de garantía.

Hemptools no acepta ninguna responsabilidad por un mal uso de nuestros productos. Hemptools advierte que debes comprobar la legislación vigente en tu país antes de hacer uso de nuestros productos. Hemptools recomienda utilizar accesorios para evitar la electricidad electroestática y trabajar sus productos en lugares muy ventilados.