DZF-60 SERIES

Horno de Vacio

HORNOS DE VACÍO DZF-6020, DZF-6050 y DZF-6090

Secado rápido y eficiente en vacío o lleno de gas inerte.
Ampliamente utilizado en la minería, medicina, farmacia, biología, agricultura, industria química y la investigación científica.
Micro-procesador para el control de la temperatura.
Chip integrado, control preciso de la temperatura (exactitud: + -0.1ºC), fácil de usar, funcionamiento confiable, exhibición directa y observación fácil.
Calefacción alrededor del interior, más uniforme, anti exceso, no inflamable, anti-explosión y más seguro. Material de acero inoxidable, no se deforma y posee larga vida útil.
La carcasa de chapa de acero laminada en frío hace que la cámara no se deforme en la condición de vacío y extiende la vida útil. El aislamiento de algodón no sólo previene la pérdida de calor en el interior, sino que también asegura que la cubierta no esté caliente.
– Indicador de vacio
– Vidrio a prueba de explosiones de doble capa
– Cinta de caucho de silicio

 

tabla-hornos-vacio

 

Hemptools no acepta ninguna responsabilidad por un mal uso de nuestros productos. Hemptools advierte que debes comprobar la legislación vigente en tu país antes de hacer uso de nuestros productos. Hemptools recomienda utilizar accesorios para evitar la electricidad electroestática y trabajar sus productos en lugares muy ventilados.