Transformador Molecular

mt69_cps-molecular-transformator-recovery_11

TRANSFORMADOR MOLECULAR PRO-SET MT69

Son bien conocidos los efectos de una alta temperatura ambiente y presiones de tanque elevadas en el proceso de recuperación. A medida que aumenta la temperatura/presión del cilindro de recuperación, la velocidad del proceso de recuperación disminuye hasta que finalmente se detiene por una alta presión de cierre.

El Transformador Molecular Pro-Set® MT69 proporciona una valiosa asistencia en la transformación del refrigerante de vapor a alta temperatura/presión en refrigerante líquido a baja temperatura/presión, mejorando drásticamente la velocidad de recuperación y la eficiencia.

El Transformador Molecular es una patente pendiente de “Innovation in Design ™” de CPS, destinado para su uso con todas las marcas comercialmente disponibles de equipos de recuperación de refrigerantes. Es extremadamente fácil de usar, ahorra tiempo y dinero y proporciona el eslabón perdido en el alto rendimiento ambiental que existe en todas las máquinas de recuperación comercialmente disponibles en el mercado hoy en día.

Especificaciones:

Dimensiones: 4 “D x 12” H

Peso: 5 libras

Temperatura del disipador de calor: 100 ° F

Presión Máxima de Operación: 500 PSIG

Manómetro de descarga: 0 a 600 PSIG

Entrada/Salida: 1/4 “SAE Macho

 

Hemptools no acepta ninguna responsabilidad por un mal uso de nuestros productos. Hemptools advierte que debes comprobar la legislación vigente en tu país antes de hacer uso de nuestros productos. Hemptools recomienda utilizar accesorios para evitar la electricidad electroestática y trabajar sus productos en lugares muy ventilados.